Soluciones

¿QUÉ HACEMOS?

COMUNICACIÓN DINÁMICA

Comunicando promociones, información de interés del negocio, y contenidos de entretenimiento de terceros, mediante dispositivos audiovisuales (pantallas y sistemas de proyección) gestionados en red, y actualizados remotamente por nosotros, por las empresas, y por los propios puntos de venta.

Comunicación dinámica

Atrás

SOFTWARE PROPIO

  • Nuestra plataforma de gestión de contenidos está especialmente creada para usuarios del área de Marketing y Comunicación.
  • Funciona en régimen de uso por servicio en la red mediante una interfaz web sencilla e intuitiva, adaptable al ámbito de negocio del cliente.
  • El sistema soporta todo tipo de formatos: video, flash, imágenes, power point, pdf, streaming, RSS de información en tiempo real
  • Es una aplicación modulable y escalable, con una gestión servidora centralizada y un acceso mediante navegador sin necesidad de aplicación local
  • La herramienta permite segmentar campañas y mensajes por territorio, división, características del punto de venta o de servicio, etc.
  • En la actualidad, disponemos de la solución para proyectos de alta complejidad en grandes empresas Focus Air y la solución Focus One para la pequeña y mediana empresa o para proyectos con un número limitado de puntos
Software Propio

Atrás

AUTOSERVICIO

Terminales táctiles y quioscos de autoservicio, ligados a la identificación personal y la contratación y tramitación de servicios.

Autoservicio

Atrás

GESTIÓN DE COLAS

Gestión inteligente de flujos de atención y ordenación de la demanda, para reducir la espera, mejorar la satisfacción del cliente, priorizar servicios y optimizar los recursos dedicados, mediante sistemas integrados con la comunicación dinámica y la publicación de contenidos.

Gestión de colas

Atrás

COMUNICACIÓN INTERACTIVA

Comunicación interactiva, mediante pantallas táctiles en el punto de venta, para consulta del catálogo, acceso a programas de fidelización, encuestas de satisfacción y otros mecanismos de interacción con el cliente. Actualizables de una forma remota e integrables con los sistemas corporativos.

Comunicación interactiva

Atrás

SOLUCIONES DE CONTEO Y ANÁLISIS DE VISITANTES

Control de flujos de personas en el punto de venta, mediante sistemas de conteo y medición y segmentación de los perfiles del cliente.

Conteo y segmentación de personas

Atrás