Nuestros clientes

El Corte Inglés
in-Store Media
Disseny Hub Barcelona
McDonald's
Munich
Media Markt
Novartis
ONO
Finconsum
ThyssenKrupp
Orange
Endesa
Merck
Nissan
Sodexo
Nobel
Nespresso
IKEA
Labco
Porcelanosa - System Pool
Ayuntamiento de Barcelona
Fira de Barcelona
Abba
LG
Unilever
Caja ingenieros

FIRA DE BARCELONA

Para Fira hemos colaborado en la puesta en marcha un canal de comunicación en los espacios expositivos de Fira, que integra desde sistemas de proyección audiovisual , tótems móviles, o pantallas LED de gran formato. En la actualidad preparamos todos los contenidos para cada evento, trabajando para eventos de resonancia internacional como el GSM World Mobile Congress.

LG

Para LG hemos trabajado un sistema de pantallas táctiles para la autoconfiguración de aires acondicionados en el domicilio, que mediante un sistema sencillo de algoritmos permite realizar recomendaciones de producto basadas en las necesidades del cliente. Dichas pantallas, integradas en un mueble para punto de venta, se han instalado en la zona de electrodomésticos de las grandes superficies.

THYSSEN KRUPP

Con Thyssen hemos gestionamos un canal de comunicación con pantallas en los ascensores, integrando la mecánica del ascensor en la información en pantalla. Actualmente está instalado en el edificio de la Torre de Cristal en Madrid.

SODEXO

En Sodexo trabajamos dando soporte a un canal de comunicación con pantallas en los puntos de restauración, que actualmente dispone de más de 150 puntos y está implementado en las oficinas de los clientes de Sodexo en España, Holanda, Alemania, y Finlandia.

NOBEL BIOCARE

Con Nobel hemos puesto en marcha un innovador canal de comunicación dirigido a pacientes, que actualmente está implantado en una base de más de 50 clínicas odontológicas. El canal permite informar y entretener al paciente mientras está en espera de atención y permite comunicar a la clínica aquella información de relevancia.

NESPRESSO

En Nespresso hemos instalado el sistema de gestión de colas en las principales tiendas de España, integrando el sistema de gestión de turnos con la información en pantalla. El sistema permite una gestión ordenada y personalizada de la atención en las tiendas. Las pantallas permiten informar de los turnos de atención y a la vez emitir videos corporativos relacionados con el producto y las promociones de la marca.

IKEA

Para IKEA hemos instalado un sistema de gestión de colas para las cocinas y los dormitorios, así como un sistema para gestionar las entregas de mercancía, que ya ha sido instalado en la tienda de l’Hospitalet. Asimismo, para la empresa Finconsum de La Caixa se ha desarrollado un sistema de autoservicio para la gestión de las solicitudes crédito en las tiendas IKEA de Sevilla, Valladolid, L’Hospitalet y Sabadell.

LABCO

Con Labco, líder del sector de análisis clínicos en España, hemos trabajado en los centros sanitarios de la empresa para ordenar los flujos de atención al paciente y crear un canal de comunicación corporativo y promocional para las salas de espera de los centros.

Porcelanosa - System Pool

Para el Grupo Porcelanosa hemos trabajado en la instalación y programación de los elementos audiovisuales de su showroom, entre los que se cuentan elementos táctiles, catálogos virtuales y sistemas de videowall de gran formato. Las pantallas se han integrado en los elementos del mobiliario. El sistema permite integrar contenidos en distintos formatos sobre los productos de la empresa.

AJUNTAMENT DE BARCELONA

Con el Ayuntamiento de Barcelona hemos instalado 50 terminales que permiten el acceso a información y tramitación de servicios en toda la ciudad. También hemos instalado terminales y sistemas de aviso en pantalla para la gestión de las citas y colas de atención en las oficinas de atención ciudadana y los centros de servicios sociales. Además, gestionamos un canal de comunicación con pantallas en los museos y bibliotecas municipales.

NISSAN

Con Nissan integramos un canal de comunicación promocional para los puntos de servicio postventa, con el sistema corporativo que gestiona la entrega de vehículos en los concesionarios acreditados.

ORANGE

En Orange gestionamos la puesta en marcha e implantación de un canal de comunicación en tienda, que cubre objetivos de marketing y promocionales. Actualmente tiene una base instalada de 1800 puntos, repartidos por todo el país. El canal permite dar a conocer de una forma más efectiva la oferta de productos y servicios, así como permite dar una imagen de mayor innovación en las tiendas. Además hemos instalado un sistema de gestión de colas en 250 tiendas repartidas por toda la geografía del país, que permiten gestionar con mayor eficacia y optimizar los procesos de atención al cliente.

ABBA

Con la cadena de hoteles Abba hemos construido un canal promocional con pantallas en formato vertical en el vestíbulo del hotel. El canal sirve para informar de los servicios del hotel y para comunicar las ofertas promocionales a los clientes.
 

ENDESA

En Endesa estamos gestionando un canal de comunicación corporativo en las oficinas y centrales eléctricas del país, disponiendo de más de 60 puntos de emisión en la actualidad. El canal permite mejorar la comunicación con los empleados en los centros de trabajo, así como comunicar a los visitantes las noticias corporativas vinculadas a la compañía.

 

UNILEVER

Para Unilever hemos creado un canal corporativo para la comunicación interna de la empresa con los empleados, gestionado los contenidos que se emiten en el mismo. El canal permite informar a los empleados de las noticias de la empresa y de las normativas laborales.

Sanidad

Para el sector sanitario hemos trabajado un abanico amplio de servicios, contemplando desde la ordenación de flujos de atención a pacientes a la realización de proyectos de comunicación dinámica en entradas y salas de espera. Mediante el uso de las nuevas tecnologías, hemos implementado servicios de confirmación de llegada y comunicación de turno en las salas de espera, sistemas de colas para la atención a la demanda no planificada y sistemas de comunicación dinámica mediante pantallas en las entradas y salas de espera. Los proyectos permiten acogerse a la ley de protección de datos para hacer totalmente anónima la llamada a pacientes, confirmar la llegada en la agenda de los médicos y a la vez establecer mecanismos de comunicación para la educación de la salud y los servicios ofrecidos por la clínica.
Vea ejemplos de nuestra experiencia:

Retail

Apoyamos la modernización de los comercios actuales mediante la utilización de nuevos sistemas de comunicación e interacción con el cliente en el punto de venta. Para ello implementamos canales de comunicación dinámica con pantallas de alta efectividad e impacto, que facilitan la comunicación corporativa y las estrategias promocionales y de fidelización de clientes en la tienda, y medimos las audiencias y los flujos de visitantes dentro del comercio. Además desarrollamos soluciones táctiles, tales como catálogos e información del producto, compatibles con la interacción con el móvil. También desarrollamos sistemas de colas, que permiten ordenar la atención y priorizar aquellos servicios con mayor valor añadido, y soluciones de autoservicio para realizar las tramitaciones rápidamente sin necesidad de atención personal.
Vea ejemplos de nuestra experiencia:

Banca

Ayudamos a la reformulación de los modelos de atención a cliente en la banca, mediante el uso de sistemas de confirmación de cita previa identificación de cliente y priorización de las atenciones, ordenación de colas, gestión de trámites mediante autoservicio y comunicación de productos y servicios en las pantallas. Mediante el uso de estos sistemas, el banco puede priorizar la comunicación de unos productos sobre otros o realizar una atención personalizada a sus clientes.
Vea ejemplos de nuestra experiencia:

Restauración

Creamos proyectos innovadores en el campo de la restauración, gestionando la puesta en marcha de canales de comunicación corporativos y promocionales para restaurantes, mediante el uso de pantallas y soportes digitales. Con el uso de pantallas y herramientas de proyección se pueden comunicar ofertas y promociones, informar de los productos y servicios y comunicar las políticas corporativas de la compañía. A su vez los elementos interactivos permiten fidelizar a los clientes, promover el autoservicio y generar encuestas de satisfacción sobre los servicios prestados. Con el uso de nuestro sistema, los departamentos de marketing corporativo pueden generan contenidos promocionales a nivel de toda la red de restaurantes, mientras que los centros locales pueden especificar cada comunicación.
Vea ejemplos de nuestra experiencia:

Sector público

Colaboramos con el sector público desde nuestros inicios trabajando en proyectos de comunicación dinámica en ciudades y ayuntamientos, creando sistemas de autoservicio para agilizar y acercar la tramitación a las necesidades del ciudadano e implementando sistemas de colas para ordenar los flujos de atención al ciudadano en las oficinas y centros de servicios municipales. Mediante estos sistemas favorecemos la accesibilidad, en el tiempo y lugar, a los servicios públicos acercando la Administración al ciudadano.
Vea ejemplos de nuestra experiencia:

Comunicación interna

Mediante el uso de canales dinámicos, situados en oficinas y centros de trabajo, las empresas pueden comunicar noticias corporativas, políticas de recursos humanos y realizar sus presentaciones corporativas en tiempo real. Desde la sede corporativa se pueden publicar los contenidos deseados y facilitar a cada uno de los centros la publicación de sus noticias locales. Además estos canales se pueden integrar con otras herramientas de comunicación como la web, Intranet, etc.
Vea ejemplos de nuestra experiencia:

Pymes

Para las pequeñas y medianas empresas hemos creado Focus One, un producto adaptado a sus necesidades, fácil de utilizar y económico, que permite programar contenidos multimedia en distintos formatos, adoptar contenidos de fuentes externas e utilizar plantillas predefinidas para información del negocio y promociones.